Lavandería y recogida de paquetes Haría falta una secadora más,estando en Galicia húmeda y lloviendo casi siempre cae de cajón
Ver reseña originalInformación de Contacto
Rúa Moncho Reboiras, 1
A Coruña, A Coruña
15670
Sobre esta lavandería
Reseñas de usuarios
Opiniones publicas de personas que han valorado esta lavandería.
Antes daba gusto venir a secar y a lavar la ropa ahora está todo lleno de basura y no sé si vengo a lavarla o ensuciarla más
Ver reseña originalEl horario es hasta las 23.30. Pongo una secadora e intento entrar a la tienda de nuevo a las 23.20, la puerta no abre, llamo al teléfono que aparece en la entrada, me dicen que no me puede abrir nadie la puerta que vuelva mañana en la mañana, comento que no puedo porque tengo un vuelo y me dicen que o venga alguien a buscarlo de favor o me lo mandan de vuelta a mi destino(teniendo que manosear mi ropa y de todo) Nefasto, no vuelvo Al menos contestaron el teléfono
Ver reseña originalEs la única lavandería en la que no puedes quedarte dentro a esperar porque hay una humedad ambiental mayor que en una sauna. No hay más que ver los cristales empañados en el interior.
Ver reseña originalDECEPCIONANTE !!! Es la tercera vez que sucede, o no funciona una secadora, o una lavadora no cierra bien la puerta y tienes que cambiar para otra la ropa,o la central de pago no va bien cómo pasa en esta última visita, también decir que la limpieza del local y de las máquinas es nulo. Un día coincidí con un empleado de una empresa de limpieza que fue hacer la misma en esta lavandería, pasó una mopa en cinco segundos, una bayeta seca por delante de las máquinas y recojio algo las pelusas de las secadoras, todo en tiempo récord y sin pararse nada. Lo normal en esta instalación es que algo no funcione o el local esté sucio, por no decir que solo puedes pagar con efectivo y billetes pequeños, a diferencia de otras lavanderías cercanas que ya aceptan pagos con tarjeta. Lo dicho: DECEPCIONANTE!!!
Ver reseña originalHoy he venido por primera vez a las 11 de la mañana , está bien pero podría ser mejor. La ropa sale si ningún olor especial, pienso que eso es según gustos. Pero lo que no me gustó fue la limpieza del local , el suelo muy sucio; lleno de pelusas, papeles,etc. Y la mesa tampoco está limpia .
Ver reseña original